El hijo de la mujer tuvo una actividad en su colegio llamada "Donuts with Dad" (Donas con papá) en donde precisamente los alumnos debería asistir junto a sus padres. Para que su hijo no se sintiera mal, la madre se puso bigote, gorro y camisa de hombre para acompañarlo.

Yevette Vásquez, una madre soltera de Texas, Estados Unidos, se disfrazó de hombre para acompañar a su hijo en el día de "Donuts con los papás". Con esto demostró que es capaz de hacer todo por ver feliz a su pequeño, según informó CNN.

Vásquez confesó que llevó como cualquier día a su hijo al colegio pero que, cuando vio muchos autos estacionados, le preguntó al pequeño qué ocurría, y éste le confesó que era el día del almuerzo con los padres. La madre confesó: "Vi la mirada triste en su rostro, y no quería eso".

Embed

Por ello, madre e hijo volvieron a casa para que se disfrazara, Vásquez se puso una camisa a cuadrille, una gorra de béisbol, un bigote y perfume de hombre para acudir al evento. "Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago", aclaró.

Yevette declaró que se encontraba nerviosa por ir a la escuela vestida como un hombre, pero la respuesta que recibió fue positiva. "La mayoría de los padres pensaron que era muy buena idea", manifestó.

Embed