En los pasillos de Ideas del Sur comparan la historia de Paula Chaves y Pedro Alfonso con la de Majo Martino y Fer Vázquez, el líder de la banda uruguaya Rombai por la similitud de los hechos: la conductora de Este es el Show y el entonces productor de Showmatch comenzaron el coqueteo frente a las cámaras del programa que conduce Marcelo Tinelli, se dieron la oportunidad de conocerse, se enamoraron, se casaron y formaron una familia.

Lejos de todo eso están Majo y Fer, aunque ya se animaron en televisión. En diálogo con minutouno, la panelista contó cómo comenzó el histeriqueo con el cantante y qué pasó después del chape del lunes por la noche en Showmatch.

"Una vez separado él empezó todo con miradas en ideas, había histeriqueo hasta que alguien le dio mi número de teléfono y él me escribió. Me invitó a salir y le dije que no pero seguíamos charlando en Ideas", empezó a relatar Majo.

Embed
"Después de lo que pasó con Marcelo (Tinelli) al aire vino a mi camarín y me dio dos besos", agregó sobre el episodio en que Fer le robó dos picos delante de Guido Zaffora y Lizardo Ponce

Aunque Martino se adelanta en asegurar que "no pasó nada más de lo que se vio en cámara", también aclaró que Vázquez "es mucho más lanzado fuera de aire".

Embed
Por su parte, fue muy cauta a la hora de hablar de una posible relación a futuro e insistió: "Tengo que conocerlo para saber si me gusta. Hasta el momento es solo atracción física y no es más que lo se vio en televisión. Detrás de cámara no pasó nada y no hay ningún título que ponerle a esto".


Embed