Jrue Holiday, actualmente en los New Orleans Pelicans, abandonará indefinidamente la mejor liga del mundo para dedicarse de lleno a los cuidados de su esposa Lauren, embarazada de su hijo y víctima de un cáncer. Conocé su emocionante historia.
Para un jugador de basquet, llegar a la NBA es el sueño máximo. Incluso más si se trata de un jugador estadounidense. Sin embargo, Jrue Holiday anunció que dejará la liga más competitiva del mundo por tiempo indefinido. ¿Cuál es la razón? Su esposa es víctima de un cáncer y él se dedicará de lleno a sus cuidados.

Jrue Holiday, jugador de New Orleans Pelicans, se juega su carrera que su mujer, que está embarazada, se recupere de un cáncer. "Mi familia está antes que el básquetbol. Obviamente me siento bendecido por la posición que tengo, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella está antes que cualquier cosa", dijo el NBA.

Embed
El basquetbolista de 26 años, segundo mejor jugador de los Pelicans en la anterior temporada, acompañará a Lauren, mientras ella se recupera de una operación en la que le quitarán un tumor de la cabeza. Pero la operación tendrá que hacerse en octubre, una vez que dé a luz el bebé que espera la pareja.

Lauren también tiene sus pergaminos como deportista. Con 28 años, ganó dos medallas de oro olímpicas con la selección de fútbol femenino y se retiró el año pasado. El tumor, según el parte médico, no supone riesgo alguno para el bebé y Lauren tendrá una recuperación favorable tras la intervención.

Embed
Por estas razones, Holiday se perderá el comienzo de la temporada regular de la NBA, que coincide con las fechas de operaciones, pero volverá apenas su mujer y su futuro hijo estén en buenas condiciones.