Se trata de Juan Carlos, el papá del chico de 22 años al que mataron para robarle el auto. Ya son 23 muertos en el distrito desde el cambio de Gobierno.
"Sin ganas de vivir". Así se siente Juan Carlos, el papá de Juan Ignacio, un joven de 22 años que fue asesinado este lunes por la noche cuando un grupo de delincuentes intentaba robarle el auto en la puerta de su casa. Había sido papá de Bautista hace apenas 20 días.

Embed
"Estamos muy mal. Yo me quería ir con él y con mi mamá, no tengo ganas de vivir. Pero mi familia me pide que me quede, que hay que cuidar a Bautista, a la familia", dijo Juan Carlos conmocionado, en diálogo con Radio 10.

"A estos delincuentes que matan, hay que matarlos. Hay que sacar la droga pero también las armas de las villas", pidió el hombre.

Embed
En los póximos días, los familiares adelantaron que habrá una marcha al municipio para que se investigue quienes fueron los asesinos de "Juanchi" y también para pedir por la seguridad en Lanús. Con la muerte de Juan Ignacio, ya son 23 los muertos en situación de robo en el distrito desde que asumió Néstor Grindetti.