Está ubicada en Tolosa, en La Plata. Este martes fue el último robo donde los delincuentes quisieron quitarle el arma a la mujer policía que custodiaba la estación e intentaron gatillarle dos veces, pero el revólver tenía el seguro puesto.
Una mujer policía que custodiaba una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Tolosa, partido de La Plata, fue golpeada por un "motochorro" que le sacó el arma y le gatilló dos veces sin que salieran los disparos. Se trata del robo número 368 en la misma estación de servicio, ubicada en Tolosa, en La Plata.

Tolosa.flv
El hecho fue cometido pasadas las 5 de la madrugada de este martes, en el negocio de venta de GNC ubicado en la esquina de las calles 13 y 520, que según sus propietarios ya ha sufrido 365 robos desde que abrió, hace cinco años.

Fuentes policiales informaron que uno de los asaltantes sorprendió a la agente y, tras un forcejeo, le sacó el arma y disparó dos veces contra ella sin que salieran los disparos porque tenía puesto el seguro.

Embed
El ladrón, molesto por la situación, le pegó trompadas y patadas hasta dejarla tendida en el piso.

Nahuel Fernández, hijo del dueño de la estación de servicio, dijo que se trató del tercer robo que sufrieron en los últimos 20 días ya suman 368 desde su inauguración.

"No sé que está pasando, desde hace cinco meses esto es tierra de nadie.Pasa todos los días", contó en declaraciones a C5N.

Embed
"Luego de arrebatarle el arma a la policía, el ladrón le apuntó y tiró del gatillo por lo menos dos veces, pero ningún proyectil salió porque estaba puesto el seguro. Por eso no la ejecutó", afirmó.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.