Este miércoles por la tarde habrá una reunión clave para tratar de frenar el intento de recorte de personal de Santa Cruz. El encuentro se llevará a cabo en Capital Federal y participarán autoridades de la operadora estatal y del Gobierno.
Este miércoles a las 17 en la Casa de Santa Cruz en Capital Federal se llevará a cabo una reunión clave con el objetivo de frenar unos mil despidos en la operadora estatal YPF.
Se trata de un intento de recorte de personal, que de concretarse dejaría a mil empleados sin trabajo, en medio de la crisis del sector petrolero.
Embed
En el encuentro que busca frenar esta situación estarán presentes representantes de la operadora estatal y las empresas prestadoras de servicio en el área de YPF. También están convocados los dirigentes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz en la figura de su secretario General, Claudio Vidal.

Además, está previsto que participen los funcionarios del Gabinete Provincial encabezados por la propia gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González, el presidente del Instituto de Energía Provincial Jaime Álvarez y el ministro de la Producción, Leonardo Álvarez.