Lograron retirar el camión que quedó colgado en el puente de Zárate Brazo Largo

Sociedad

El camión había quedado colgado a unos 40 metros de altura de uno de los puentes del complejo Zárate Brazo Largo, luego de ocho horas lograron retirarlo. No hay víctimas fatales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4:00 hs de este miércoles, cuando el conductor de un camión que transportaba ovillos de hilo y circulaba en sentido a Buenos Aires se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo que, tras cruzarse de carril, terminó montado sobre la baranda de contención con la cabina colgada al vacío.


"Me quedé dormido. Toqué el lado derecho del guardarraíl, me pasé para el izquierdo y quedó colgando ahí el camión como se ve", contó el conductor durante una entrevista con el canal C5N.

El chofer del camión fue rescatado de la cabina por otros camioneros y no sufrió lesiones, sólo se encontraba conmocionado por el incidente, informó el personal de Caminos del Río Uruguay, concesionaria vial a cargo del puente.


Sobre el complejo, que es la principal comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la de Buenos Aires, personal de Gendarmería Nacional implementó un operativo de tránsito asistido, alternando el paso de los vehículos en ambos sentidos por una sola mano.

Se realizaron tareas con una grúa de gran porte para retirar el vehículo pesado y normalizar la vía en el transcurso del día.

Temas

Dejá tu comentario