Matt Cronin, de 32 años, perdió su extremidad por la diabetes, pero encontró una divertida solución para suplir la ausencia. Realizó una pierna con piezas de Lego.
Cronin tomó prestados los juguetes de su hija y, con la ayuda de ella y de su esposa, construyó una pierna postiza mientras espera recibir una prótesis verdadera, la cual tendría que llegar a sus manos (o a su pierna) a finales de este mes, inforó Express.

El hombre publicó el colorido resultado de la idea en la red social Reddit, donde ha recibido miles de comentarios al respecto.

pierna de lego
"Decidí construirme una pierna de Lego porque mi esposa Lianne, mi hija Alice y yo estábamos jugando con las piezas y nos pareció divertido. Soy nuevo en todo este proceso de amputación, y en el centro de rehabilitación veo que hay muchas personas con sus prótesis, así que pensé, '¿Por qué no puedo tener una ahora mismo?", dijo Cronin.

Sin embargo, el hombre reconoce que, aunque se puede mantener en pie con su nueva pierna, no puede caminar con ella, y dice que no pegó cada una de las piezas del Lego porque no quería dañar las fichitas para su hija.

Así, la pierna de Lego reposa en una esquina de la habitación "como una obra de arte", esperando que por fin llegue la prótesis que sí le permita caminar y hacer su día a día más llevadero.