Cuál es el precio del nuevo iPhone 7 y a cuánto se conseguirá en Argentina

Tecno

Apple lanzó este miércoles el esperado iPhone7 el cual tiene características similares a las versiones anteriores pero incluyen novedades como el ser resistente al agua y cámara doble en el caso de iPhone 7 Plus. Enterate cuál es su precio.

Este miércoles Apple llevó a cabo su evento anual de lanzamiento de productos para mostrar, entre otras cosas, su nueva generación de iPhone, evento que es esperado año tras año por los fanáticos de la marca.

iphone7colores.jpg
El precio del iPhone 7 irá desde de 649 dólares para la versión de 32 GB, 749 dólares para la de 128 GB y 849 dólares para la de 256 GB.

Iphone 7.jpg

El iPhone 7 Plus, en tanto, se venderá a 769 dólares para la versión de 32 GB, 869 dólares para la versión de 128 GB y 969 para la de 256 GB.

Iphone 7 Plus.jpg

De esta manera, se hace evidente la eliminación de la polémica versión de 16 GB, algo que era pedido por los usuarios y una necesidad para Apple para no quedarse atrás de la competencia en lo que a especificaciones se refiere. Sólo el iPhone SE seguirá manteniendo ese almacenamiento base.

Embed

En Argentina, donde hasta el momento el teléfono de Apple no se podrá conseguir de forma oficial, ya se ofrece el celular en preventa en un reconocido sitio de internet de compra y venta de productos y servicios por un precio que ronda los $ 22.500 para el iPhone 7 y los $ 25.500 para el iPhone 7 Plus.

Temas

Dejá tu comentario