Bergessio confirmó su regreso y será nuevo jugador de San Lorenzo

Deportes

"Mañana si Dios quiere pego la vuelta!!! Feliz. Gracias San Lorenzo por confiar, no los voy a defraudar", escribió el delantero sobre su vuelta que adjuntó con un collage de fotografías de distintos festejos con la camiseta del club de Boedo.

El delantero Gonzalo Bergessio confirmó este miércoles su regreso a San Lorenzo mediante un mensaje en su cuentas oficiales de la redes sociales Instagram y Twitter, luego del acuerdo de palabra con el presidente Matías Lammens.

"Mañana si Dios quiere pego la vuelta!!! Feliz. Gracias San Lorenzo por confiar, no los voy a defraudar", escribió Bergessio sobre su vuelta que adjuntó con un collage de fotografías de distintos festejos con la camiseta del club de Boedo.

Embed
Bergessio, de 32 años, tuvo diferentes ofertas para continuar su carrera luego de su paso por Atlas de México, incluso se lo mencionó en Boca Juniors y Racing Club, pero finalmente acordó con San Lorenzo donde jugó en la temporada 2008/2009 (70 partidos con 28 goles), a pesar del interés de Palermo, de Italia.

El ex delantero de Platense y Racing también vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Saint Etienne, de Francia, Sampdoria y Catania, de Italia, y Benfica, de Portugal.

Embed
Gonzalo Bergessio, recordado en San Lorenzo por los dos goles en el empate 2-2 ante River en los octavos de final de la Copa Libertadores 2008 en el Monumental, firmará mañana su contrato en la Ciudad Deportiva del club.

Temas

Dejá tu comentario