El creador del clásico videojuego, el japonés Shigeru Miyamoto, presentó este miércoles en el evento de Apple, la llegada de su mítico personaje a la App Store con la nueva aplicación "Super Mario Run".
El CEO de Apple, Tim Cook, dio la bienvenida a Miyamoto al escenario del auditorio Bill Graham de San Francisco para que presentar el nuevo juego, el primero en el que Nintendo se asocia con la empresa californiana para la distribución de uno de sus juegos.

Cook recordó que los juegos son la categoría más popular en la tienda de aplicaciones del iPhone, con más de medio millón de títulos.

"Había una parte que no teníamos. Estamos muy honrados de que Nintendo haya decido traer a Mario a iOS antes que a otros", anunció Cook.

tim cook.png
Miyamoto, creado de éxitos como "Donkey Kong" o "Legen of Zelda", explicó que "Super Mario Run" llegará a la App Store antes de las vacaciones de navidad de este año a un precio fijo sin necesidad de compras internas en la aplicación.

El anuncio del "Super Mario Run" fue uno de los primeros en un evento que tiene como pieza central la presentación del nuevo iPhone 7.