Según estima la denuncia, la maniobra habría sido destinada a financiar a la barra del club. Hay otros miembros de su comisión directiva en igual situación que el Káiser.

Los años de gloria como jugador y DT que vivió Daniel Alberto Passarella quedaron empañados por su paso por la presidencia del club de Núñez. Ahora se le suma otro capítulo negro: el Káiser quedó procesado junto a otros dirigentes de su comisión directiva por "defraudación por administración fraudulenta" por reventa de entradas entre 2009 y 2013.

Así lo determinó el juez Fernando Mario Caunedo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 10. Según indica la denuncia, la reventa de tickets destinados al público habría estado destinada al financiamiento de la barra brava del club, Los Borrachos del Tablón.

Según la investigación, además de Passarella y la barra, también habrían participado de la maniobra policías, empresarios y otros miembros de la entonces comisión directiva, como su vice, Diego Turnes, Daniel Bravo, por entonces secretario, Hugo Carreras (ex protesorero), el responsable del área de socios Gustavo Adrián Poggi y los ex vocales Daniel Mancusi y Eduardo Rafubetti. (responsable del área de socios).