Cristiano vuelve el sábado ante el Osasuna

Deportes

El delantero portugués confirmó su recuperación tras dos meses fuera de las canchas. La idea de Zidane que vaya sumando minutos para que esté al 100 por ciento en un calendario de partidos muy exigente.

Cristiano vuelve y nada más les importa a los hinchar del Real Madrid. El plan de Zinedine Zidane es que el delantero portugués juegue una hora este sábado ante el Osasuna, como parte de un plan de recuperación tras una lesión que lo tuvo afuera de las canchas durante casi dos meses.

La noticia la confirmó el propio CR7, cuando llegó al centro comercial La Moraleja para presentar su primera colonia: Cristiano Ronaldo Legacy.

cristiano ronaldo perfume.jpg

Tras su retorno en el Santiago Bernabéu, el crack jugará otros 70 minutos el miércoles 14 ante el Sporting de Portugal, según confió el portal Marca de España.

Como el calendario que le toca al equipo merengue es muy exigente (siete partidos en 22 días), la idea es llevar a Cristiano de a poco. El luso se lesionó el 10 de julio, en la final de la Eurocopa que terminó por quedarse Portugal. El delantero había sufrido una fuerte entrada que le provocó un esguince en el ligamento lateral interno en la rodilla.

Dejá tu comentario