El DT de Boca planteó un equipo con modificaciones para recibir a Belgrano de Córdoba. Mirá cómo podría salir el xeneize en base a lo que fue el entrenamiento.

Guillermo Barros Schelotto ensayó este jueves distintas variantes para recibir el domingo a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del torneo de Primera División. Y podría haber una sorpresa desde el arranque.

El Mellizo confirmó a Fernando Tobio, Andrés Cubas y Walter Bou. La gran novedad sería Ricardo Centurión, luego de una semana marcada por el polémico choque múltiple y fuga del domingo: se paró con los titulares.

En relación con los once de arranque que cayeron ante Lanús por 1-0, las variantes serían Tobio por Juan Manuel Insaurralde; Cubas por Rodrigo Bentancur; Bou por Darío Benedetto y, de confirmarse, Centurión por Gonzalo Castellani.

En base a lo que fue el entrenamiento, una probable formación de Boca sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.

En tanto, el lesionado Darío Benedetto (padece un desgarro en el biceps femoral derecho) intensificó su recuperación con ligeros trotes con los botines puestos, y se estima que la semana próxima se sumaría a los trabajos junto al grupo.