Los padres de unos gemelos armaron una página en Facebook sobre sus hijos, uno de los cuales nació con una grave condición por la que murió ayer. La primera foto juntos los hizo conocidos.

Con inmenso dolor, la comunidad de Florida, Estados Unidos, despidió a uno de los gemelos Buchmeyer. El bebé había nacido con una complicación grave y estuvo conectado a un respirador hasta ayer, cuando falleció. Una foto de ambos hermanos abrazados se viralizó y los hizo conocidos.

En la imagen, uno abraza al que está conectado a un respirador artificial. "Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieran. Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason alcanzó el brazo de Hawk hizo una gran sonrisa. Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño que vieran esta imagen", señalaron los padres al pie de la foto.

Embed

Los bebés nacieron el 18 de agosto en el Hospital de la Universidad de Florida. Pero Hawk tenía con una condición llamada hernia diafragmática congénita por la que falleció este miércoles.

El mensaje con el que comunicaron la noticia es desgarrador: "Nuestros corazones están entristecidos porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue muy pacíficamente y sabemos que ya no sufre más. Por favor, pedimos algo de tiempo para nuestro dolor y tratar de empezar el proceso de sanación".