El tandilense publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual solo tuvo palabras de agradecimiento para con el público estadounidense, que le brindó su apoyo durante su participación en el Abierto de los Estados Unidos.


El tandilense Juan Martín Del Potro agradeció este jueves el cariño que le brindó el público durante su participación en el Abierto de los Estados Unidos y remarcó que su objetivo "es terminar el año sano".

"Acá comenzando unos días de descanso que servirán para darme cuenta de todo lo que pasó, no sólo en el US Open sino también en Río. Todo ocurre muy rápido. Si pensaba que lo de los Juegos Olímpicos ya era increíble, lo de estos días y especialmente lo de anoche no puedo describirlo con palabras. No recuerdo algo así", comenzó Del Potro en el texto que subió a la red social Instagram.


Y continuó: "Estoy en un lugar donde no imaginé estar después de casi no jugar nunca más. Es increíble porque cada vez es más grande. Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo. Tenía ganas de terminar todo ahí y subir y abrazar a cada uno de ustedes".

"Soy de agradecer mucho porque realmente siento que valoran el esfuerzo que hice para volver a jugar más allá de un resultado puntual. Que no bajé los brazos para que puedan verme en una cancha, que es donde más feliz estoy. Siento que valoran el proceso más allá del resultado", resaltó.


Alientan a Del Potro
Por último, el tandilense expresó: "No me conformo y esto me motiva para seguir trabajando y mejorar para estar en igualdad de condiciones con los mejores. El objetivo es terminar el año sano para hacer una buena pretemporada y tener metas importantes en 2017".

Del 16 al 18 de septiembre, Del Potro formará parte del equipo argentino de Copa Davis que jugará las semifinales frente a Gran Bretaña, el último campeón, en Glasgow.

Alientan a Del Potro