Detuvieron a dos menores de 12 y 14 años por robar un auto en Caballito

Sociedad

Dos policías detuvieron a dos chicos de 12 y 14 años cuando intentaban avanzar por una avenida, en Caballito, a bordo de un auto Chevrolet Agile robado.

Fuentes policiales informaron a diario Clarín que todo comenzó el miércoles cuando policías de la Comisaría 13 de la Ciudad hacían controles en el cruce de la avenida Honorio Pueyrredón y Méndez de Andes. A los agentes les llamó la atención un coche parado en el semáforo que intentaba avanzar y no podía.

Ante esto, los policías se acercaron al vehículo en cuyo interior había cuatro ocupantes: uno al volante y tres en el asiento trasero.

Cuando los agentes les pidieron que se bajen, dos obedecieron pero enseguida los otros dos salieron corriendo por la avenida Honorio Pueyrredón en dirección a la Avellaneda.

Embed
Al solicitar los datos del vehículo se pudo constatar que el Chevrolet Agile había sido robado unas horas antes y que la víctima había realizado la denuncia inmediatamente.

Los dos aprehendidos, de 12 y 14 años, fueron trasladados al Instituto Inchausti y la causa quedó a cargo del juzgado de menores N° 5.

Temas

Dejá tu comentario