Policía gravemente herido tras abatir a dos ladrones cuando hacía sus compras

Sociedad

El hecho ocurrió en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Roger de la localidad bonaerense de Longchamps. Los malvivientes intentaban perpetrar un robo a un supermercado chino. El agente fue hospitalizado.

Un oficial de la Policía Metropolitana fue baleado en su cabeza cuando se encontraba comprando en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps e intentó defender a los comerciantes que eran víctimas de un asalto. Se produjo un tiroteo en el que abatió a tres delincuentes.

Embed

El agente, identificado como Daniel Molero, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Lucio Menéndez de Adrogué, producto del impacto de bala en la zona del cráneo, mientras que dos de los tres asaltantes murieron en el acto durante el intercambio de disparos.

Daniel Molero

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 19 en un súper chino ubicado en Hipólito Yrigoyen y Enrique Roger, en Longchamps, cuando dos sujetos ingresaron armados al local y amenazaron a los dueños con matarlos si no les daban el dinero de la caja registradora, mientras un cómplice los esperaba afuera para huir en el auto en que se movilizaban.

Embed

En ese momento, un cliente, que resultó ser efectivo de la Metropolitana, salió a defender a los comerciantes y se produjo un enfrentamiento armado, durante el cual perdieron la vida en el acto los dos delincuentes que estaban en el local, mientras que el oficial resultó con un disparo en la cabeza.

Posteriormente, el policía fue trasladado de urgencia en helicóptero al Lucio Meléndez, donde llegó con vida, pero en grave estado.

Dejá tu comentario