Camioneros anuncia una "movilización o paro" contra el Gobierno para octubre

Política

El secretario adjunto de Camioneros aseguró que la cúpula de la CGT definirá el próximo 23 de septiembre la medida de fuerza que llevarán a cabo. "Estamos viviendo el mismo modelo económico que en los 90", disparó.

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, confirmó que el sindicato de Camioneros propondrá en la reunión del Consejo Central Confederal de la central obrera la realización de un paro nacional en octubre en contra del gobierno nacional. Además confirmó que el con el centro de las centrales están de acuerdo en realizar una medida de fuerza pronto.

Moyano sostuvo que será "en contra de esta política económica, la inflación, los despidos, la precarizacion laboral" y advirtió que hay "una vuelta a la política neoliberal del '90", al advertir que "Macri es Menem sin patillas".

"Hay un ataque permanente del gobierno contra los trabajadores por esta política económica para beneficiar al campo, los empresarios y los banqueros y para perjudicar a los trabajadores", sostuvo Moyano en declaraciones a C5N.

"Estamos viviendo el mismo modelo económico que en los 90", sostuvo sobre el modelo de flexibilización laboral.


Temas

Dejá tu comentario