El chico viajaba a bordo de un Renault 12 junto a otras cinco personas. Los lesionados se retiraron ilesos del lugar del choque, mientras que los heridos fueron llevados al hospital. Sin embargo, nadie reclamo por el nene.
Un nene de 10 años quedó abandonado en la escena de un violento choque luego del auto en el que viajaba chocara con otro en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

El accidente de tránsito ocurrió anoche en avenida Colón y Perito Moreno, donde colisionaron un Renault 12 y un Chevrolet Corsa.

El niño viajaba a bordo del Renault que era conducido por un joven, de 30 años, e iba acompañado por otras cuatro personas (dos de ellas también menores de edad, de 4 y 6 años, quienes derivados a un hospital).

Embed
El otro vehículo involucrado viajaba un joven de 18 años, quien también debió ser derivado a un centro asistencial por los politraumatismos sufridos.

Diego Nadal, responsable de Defensa Civil, explicó que "los dos menores heridos se fueron con el papá, mientras que los mayores de edad ilesos se retiraron del lugar dejando al nene de 10 años con nosotros".

Ante esta situación, el personal de Defensa Civil se comunicó con la secretaria de Minoridad de la comuna que inmediatamente llegó al lugar para hacerse cargo del menor.