VIDEO: Manejaba en contramano por una autopista y atropelló a una pareja en una moto

Sociedad

Una anciana de 70 años provocó un terrible accidente en San Juan. Los jóvenes que se encontraban en la motocicleta se encuentran grave. La mujer que conducía, estaba medicada y no recuerda lo que pasó.

A pesar de los llamados al 911 y las advertencias por parte del resto de los conductores, la imprudencia de una mujer de 70 años terminó en tragedia.

Video_del_accidente-SanJuan
Un video muestra cómo la conductora circuló durante varios minutos por la avenida Circunvalación hasta que atropelló a una pareja que viajaba en moto. Los dos se encuentran internados en grave estado, en tanto que la conductora del auto aseguró no saber qué pasó.

accidente-san-juan2.jpg

accidente-san-juan1.jpg

El extraño y llamativo accidente vial se originó en el anillo interno de avenida Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Libertador, en San Juan.

La conductora del vehículo se encontraba en estado de shock y fue trasladada a la Comisaría 4ª, en donde estuvo varias horas sin emitir palabra alguna.

accidente-san-juan3.jpg
La joven que viajaba en la moto fue operada en el Hospital Rawson durante cinco horas y quedó en terapia intensiva. En tanto, su novio fue trasladado a la clínica Santa Clara. Ambos se encuentran peleando por sus vidas.

Temas

Dejá tu comentario