Una anciana de 70 años provocó un terrible accidente en San Juan. Los jóvenes que se encontraban en la motocicleta se encuentran grave. La mujer que conducía, estaba medicada y no recuerda lo que pasó.
A pesar de los llamados al 911 y las advertencias por parte del resto de los conductores, la imprudencia de una mujer de 70 años terminó en tragedia.

Video_del_accidente-SanJuan
Un video muestra cómo la conductora circuló durante varios minutos por la avenida Circunvalación hasta que atropelló a una pareja que viajaba en moto. Los dos se encuentran internados en grave estado, en tanto que la conductora del auto aseguró no saber qué pasó.

accidente-san-juan2.jpg

accidente-san-juan1.jpg

El extraño y llamativo accidente vial se originó en el anillo interno de avenida Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Libertador, en San Juan.

La conductora del vehículo se encontraba en estado de shock y fue trasladada a la Comisaría 4ª, en donde estuvo varias horas sin emitir palabra alguna.

accidente-san-juan3.jpg
La joven que viajaba en la moto fue operada en el Hospital Rawson durante cinco horas y quedó en terapia intensiva. En tanto, su novio fue trasladado a la clínica Santa Clara. Ambos se encuentran peleando por sus vidas.