"Un G20 lleno de propósitos encomiables", es la descripción con la que el sitio PlayGround describe las imágenes de los mandatarios que asistieron a la cumbre y recuerda el escándalo internacional que salpica al presidente argentino.
Un video del sitio PlayGround sobre los mandatarios que asistieron al G20 menciona la imputación del presidente Mauricio Macri por su presencia en los #PanamáPapers.

"Un G20 lleno de propósitos encomiables"
, es la descripción irónica con la que ese sitio web presenta el video en el que muestra las causas que salpican a "los jefes de gobierno más influyentes del mundo" que acordaron dar "un 'paso adelante' en la lucha contra la evasión fiscal".
Embed
Primero menciona a Xi Jinping, presidente de China, e indica que "su familia tiene lazos con sociedades offshore". En segundo lugar aparece el argentino Mauricio Macri, "imputado por su presencia en los Papeles de Panamá". Sigue con Mohamed bin Salmán, el príncipe de Arabia Saudita y el ruso Vladimir Putin, entre otros.

El sitio español PlayGround nació en 2008 y se define como "un medio de comunicación para mentes despiertas que habla de nuestra generación" y busca "comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos". Usualmente presenta videos con denuncias a "injusticias sociales".