El ex Racing, que el pasado fin de semana protagonizó un choque tras salir de un boliche y huyó del lugar, finalmente será de la partida en el partido del Xenieze ante Belgrano. Mirá cómo formará Boca.

El mediapunta Ricardo Centurión estará entre los once titulares de Boca Juniors que enfrentarán el próximo domingo a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del torneo de Primera División, a partir de las 18, en el estadio de La Bombonera.

Tras la práctica táctica realizada este viernes en el predio de Casa Amarilla, el técnico Guillermo Barros Schelotto se decidió por Centurión para que sea titular en el equipo Xeneize.

Así, con relación con la formación que perdió con Lanús (1-0) en la primera fecha del certamen, las variantes serían Fernado Tobio por Juan Manuel Insaurralde, Andrés Cubas por Rodrigo Bentancur, Walter Bou por Darío Benedetto y Centurión por Gonzalo Castellani.

Embed
En consecuencia, una probable formación de Boca sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.