Se llamaba Leslie Arustizia y falleció 24 horas después de que la embistiera un auto a contramano mientras viajaba en moto por avenida Circunvalación, en San Juan.

Leslie Arustizia, la joven de 23 años a la que atropelló en San Juan un auto a contramano, murió hoy a las 11 de la mañana. La chica viajaba en moto cuando la embistió una mujer de 70 años que aparentemente estaba medicada y dijo no recordar nada.

Un video muestra cómo Irma Sánchez circuló durante varios minutos por la avenida Circunvalación hasta que atropelló a una pareja que viajaba en moto, en el anillo interno ubicado entre Ignacio de la Roza y Libertador. Leslie murió cerca del mediodía mientras que su novio sigue internado en grave estado.

La chica era estudiante del tercer año de Trabajo Social y era la más chica de nueve hermanos. Hacía tres años que estaba salía con Franco Ontiveros, quien ahora lucha por su vida.

"Siempre andaban los dos juntos en la moto para todos lados", explicó Ana María, la madre de la víctima.

Sánchez se encontraba en estado de shock y fue trasladada a la Comisaría 4ª, en donde estuvo varias horas sin emitir palabra alguna. Hoy habló con Radio Sarmiento y aseguró que "no iba en contramano" y le echó la culpa a la pareja: "La moto se me cruzó".