Guillermo mostró firmeza: "Centurión no puede volver a equivocarse"

Deportes

El entrenador habló sobre el delantero del Xeneize, protagonista en la última semana de un accidente de tránsito. A su vez, le dio un consejo al ex Racing: "Debe entender que las 24 horas del día sos jugador de Boca".

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó este viernes que el mediocampista Ricardo Centurión, protagonista en la última semana de un accidente de tránsito, "no puede volver a equivocarse" en ese sentido, y señaló que debe entender que "es jugador del club las 24 horas".

"El hecho es de su vida privada. Nosotros somos responsables a partir de que empieza a entrenar y en ese aspecto siempre tuvo conducta buena. Centurión debe entender que las 24 horas del día sos jugador de Boca y no volver a cometer equivocaciones", advirtió el entrenador en una conferencia de prensa que brindó hoy en el Complejo Pedro Pompilio.

Embed
Enseguida, de manera tajante, aseguró que el incidente que tuvo al ex jugador de Racing Club en el centro de la escena "es un tema cerrado porque pasó fuera del club" y que por lo tanto será considerado para integrar el equipo titular el domingo ante Belgrano, por la segunda fecha del campeonato local.

Temas

Dejá tu comentario