Se realizarán obras de electrificación en los andenes de Constitución. Los ramales eléctricos no funcionarán entre las 22 del sábado y las 10 de la mañana del domingo. Los diesel funcionarán con sus cronogramas habituales.
Tres Argentinos Operaciones informó este viernes que el servicio de la línea Roca se verá afectado durante el fin de semana por obras.

La Línea Roca no prestará servicios en los ramales eléctricos Plaza Constitución-Alejandro Korn, Plaza Constitución-Ezeiza y Plaza Constitución-Berazategui entre las 22 del sábado 10 y las 10 de la mañana del domingo 11 de septiembre debido a la ejecución de trabajos de electrificación en los andenes de Constitución.

Según informaron, "son obras necesarias para mejorar la operación en la terminal, ya que, con la incorporación de nuevos coches eléctricos del ramal La Plata ingresando a la estación, es necesario dotar de energía a los andenes 9, 10, 11 y 12".

linea de tren interrumpida por obras electricas
Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar. Los trabajos se llevan a cabo los fines de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros.

Los ramales diésel Temperley-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales.