De esta forma el gobernador de Salta sigue recorriendo distintos puntos del país para reforzar el conjunto con referentes comprometidos con la renovación del peronismo

Juan Manuel Urtubey fue recibido en La Rioja por el gobernador Sergio Casas y el vice Néstor Bosetti para realizar distintas actividades vinculadas a cooperación entre las provincias.

De esta forma, Urtubey sigue recorriendo distintos puntos del país para reforzar el trabajo en conjunto con referentes comprometidos con la renovación del peronismo. Estuvo en Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Rosario y Santa Fe así como este jueves desembarcó por primera vez en la provincia de Buenos Aires, donde fue recibido por el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca y se reunió con los de Tapalqué e Hipolito Yrigoyen.

Urtubey y Casas en La Rioja 3.jpg

"Quiero que seamos parte del renacimiento de un peronismo de verdad que genere debates y propuestas" reiteró Urtubey encontrando adhesión, esta vez, en los dirigentes riojanos.

Durante las actividades en La Rioja, se sumaron los diputados nacionales del Bloque Justicialista, Teresita Madera y Luis Beder Herrera, ex gobernador, quien expresó que "Urtubey es un jugador clave en la reconstrucción del peronismo".

"Planteamos ser oposición de una manera seria y responsable. Es un ejercicio que los peronistas debemos llevar adelante, con compromiso, cuando nos toca ser oposición. Todos buscamos que a la Argentina le vaya bien", afirmó Juan Manuel Urtubey quien la semana que viene se reunirá con intendentes del Grupo Esmeralda.