Cynthia Artelino es madre de dos hijas y está desaparecida desde hace cuatro meses. La familia desconfía de la nueva pareja de la mujer.

Una mujer de 29 años y madre de dos hijos está desaparecida desde hace cuatro meses, según denunció su familia. Ella es sobrina de un conocido periodista deportivo y sospechan de la pareja de ella.

Cynthia Artelino está separada desde 2015 y se fue a vivir con un hombre 17 años mayor que ella a quien su familia vio pocas veces. Desde su cuenta de Twitter, Juan Carlos Artelino, de TyC pidió información sobre su sobrina, de quien no saben nada desde mayo.

Según contó María del Carmen, Madre de Cynthia a un sitio web, todo cambió desde que se fue a vivir con su nueva pareja: "De ahí en más esta persona la separa de todo su entorno, de sus amigas, de su familia". "Es muy familiera y una buena madre. Está sin celular, no usa el Facebook", agregó.

Embed

"A mis nietas no les gustaba este señor y se empezaron a quedar más con el padre. No sabemos nada de ella desde mayo", agregó la mujer.

La familia de Cynthia cuenta que el hermano de Abelardo Zoilo Dimotta prometió darles una foto de él, para que puedan hacer un cartel y buscarlos, pero finalmente no cumplió.