Cabeza gacha y manos apretadas. Chalecos antibalas y hombres azules formando una gran ronda. La imagen fue compartida por una usuaria de la red social Facebook y rápidamente se viralizó en Internet.
La imagen de policías de la provincia de Córdoba rezando "antes de salir a la calle" se viralizó en las redes sociales. En círculo, tomados de la mano, un gran grupo de oficiales uniformados elevan una plegaria.

La foto fue compartida por Mica Ferreyra en Facebook quien capturó el momento previo al que policías de la provincia de Córdoba salgan a la calle a comenzar su jornada laboral.

"Entre tantas feas que hay... ¿se puede divulgar esto también?", se pregunta la joven.

Embed

Por la repercusión que tuvo la foto, Mica compitió otro mensaje en su muro.

"Gracias a todos por ayudarme a hacer viral la publicacion. Soy mujer de un policia ... y aunque antes pensaba lo mismo que todos pude ver desde dentro... pude ver desde otro angulo como se dan las cosas. Pude secar el sudor de su frente...pude secar sus lagrimas de orgullo... fui la que tuvo que ir a comprar una pastilla de mas de una vez para aliviar el dolor de espaldas o de cabeza que tenia al llegar a casa. Nos esforzamos ambos muchisimos, el no pudo disfrutar de ver crecer a su hijo bebe, una vez egresado se dio con una realidad en la calle muy distinta a la que nosotros pensamos... NO SON TODOS CORRUPTOS como dicen siempre... el se prometio a si mismo y nos prometio a nosotros hacer la diferencia hacer el bien, honrar a Dios a su familia y a sus pares...sobretodo al uniforme con el que dia a dia sale de casa orgulloso. Y cuando ve a alguien que necesita no lo piensa dos veces...EL AYUDA. Y asi como el conozco muchos mas.... Esto de ver que la policia ora...marca un antes y un despues... hay esperanza. Hay esperanza!".

Embed