"¿Qué nos van a premiar a nosotros?", pensó Oscar Martínez en el Festival de Venecia

Espectáculos

Oscar Martínez expresó su felicidad por haber ganado el premio como mejor actor por su labor en El ciudadano ilustre en el Festival de Venecia. En una entrevista para C5N, el artista aseguró que el reconocimiento fue una enorme sorpresa y que "supera lo más soñado por uno mismo".


oscar martinez c5n.avi
"Me siento halagado y emocionado. No puedo creer que mi nombre se haya puesto en una lista con actores que yo he admirado", confesó Martínez en Bien de domingo, por C5N.

"Está bien que en Argentina lo vivan como propio porque yo nací y me crie allí. Soy un producto típico del Buenos Aires de la década del 70, donde se produjo una revolución cultural muy importante en el cine", continuó.

"Este tipo de reconocimiento sorprende siempre porque supera lo más soñado por uno mismo. Es como ganarle la copa del mundo a Alemania en Alemania. Ningún actor latinoamericano había ganado este premio y soy el segundo actor habla hispana que lo ganó", detalló quien se encuentra filmando una nueva película en España.

"Sorprende desde todo punto de vida porque hay producciones de muchísimo poder y peso en la industria cinematográfica del mundo. Mucho dinero en publicidad y promoción. Nosotros no contábamos con eso, porque se hubiera significado casi el costo de otra película. Por eso uno piensa ¿qué nos van a premiar a nosotros?", destacó Oscar Martínez.

Dejá tu comentario