Mirtha apuntó otra vez contra Macri: "Me molestó que diga que está cansado, un presidente no dice eso"

Política

La conductora le pidió a su invitado, Diego Santilli, que le diga al Presidente que no mencione más el agotamiento cada vez que se va de viaje.

Durante el almuerzo del domingo, Mirtha Legrand le pidió a Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, que le diga a Mauricio Macri que no diga que está cansado cada vez que cuando vuelve de un viaje.

La referencia fue por la frase del presidente en su regreso del viaje a China. "Todo muy bien... pero necesito dormir", había dicho el 5 de septiembre.

Días despupes, Mirtha criticó esa expresión. "Cuando el presidente vuelve de afuera y dice que nos ven maravillosamente bien afuera. Decile vos, que lo ves, que cuando vuelva de un viaje no diga 'estoy cansado'. Un presidente no dice eso. Decile que Mirtha se lo manda a decir. Quizás lo hace de una manera doméstica o cariñosa, es un ser humano, pero a mí me molestó, a mí y a mucha gente", le dijo a Santilli, quien respondió: "El presidente aterriza de China y se arma una reunión. El presidente debiera aterrizar, poder descansar un poco, pero Mauricio es hiperkinético.

Maria Marta Serra Lima agregó: "Si, pobre tipo...".

mirtha macri

Dejá tu comentario