Por C5N, el dirigente del Frente Renovador (FR) sostuvo que Sergio Massa no acompaña la gestión de Cambiemos y, además, aseguró las encuestas lo ubican primero al ex intendente de Tigre en la provincia de Buenos Aires. "Hay una caída exorbitante del consumo", remarcó.
"La idea de que (Sergio Massa) acompaña al gobierno es falsa. Se ha construido sin demasiadas pruebas", consideró Alberto Fernández.

"Lo que le molesta a Macri es que Massa tiene potencial y le va a ganar el año que viene al Gobierno" en las elecciones legislativas del próximo año.

"Tenemos un serio problema en la Argentina. Hace tres trimestres y ya se entra al cuarto, que tiene una caída en la economía sostenida. Son tres trimestres de recesión, lo cual ha generado una caída en el consumo exorbitante", expresó Alberto Fernández.

alberto fernández primera parte.flv
Durante una entrevista con el programa Remix De Noticias, el dirigente sostuvo que "agosto fue el mes récord en cuanto a la caída del consumo". "En ese escenario -continuó- es muy difícil que se sumen importaciones. Es allí donde se equivoca el Gobierno, que nos miente con un dato macroeconómico por si bien es cierto cuando dice que las importaciones son el 1 por ciento del PBI, hay que tener en cuenta que ese porcentaje le hace mucho daño a ciertos sectores de la economía".

alberto fernández segunda parte.flv
"El Gobierno tiene una práctica que le ha servicio hasta pero que debería ya revisarlo: es el hecho de cargar todo en la herencia, como así también demonizar lo que tiene que ver con el gobierno anterior", evaluó.

"Cristina dejó un país con 25 puntos de inflación, lo cual era muy serio, pero Macri la llevó a 40", añadió Fernández, que aseguró que todas las encuestas lo ubican primero a Sergio Massa en la Provincia.