Le ganó como visitante 3-1 a Arsenal y se sumó al lote de los punteros del torneo de Primera División con puntaje ideal, en el marco de la segunda fecha.
Esta es la síntesis del triunfo de Atlético Tucumán sobre Arsenal por 3-1, en Sarandí, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Gonzalo Papa, Franco Bellocq; Franco Fragapane, Gabriel Sanabria, Juan Brunetta; y Julio Rodríguez. Director técnico: Sergio Rondina.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Nery Leyes; Javier Mendoza, Guillermo Acosta, Lucas Villalba, David Barbona; y Cristian Menéndez. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el primer tiempo: a los 28 minutos, Menéndez (AT); y a los 38, Ménendez (AT), de penal. Goles en el segundo tiempo: a los 3, Bottinelli (A); y a los 35, Acosta (AT).
Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación del juego, Enzo Pérez (A) por Papa; a los 12, Juan Gabriel Celaya (A) por Curado; a los 23, Leonel Di Plácido (AT) por Barbona y Martín Giménez (A) por Brunetta; a los 38, Miguel Angel Julio (AT) por Acosta; y a los 47, Rodrigo Aliendro (AT) por Mendoza.
Incidencia en el segundo tiempo: a los 6, Fernando Pellegrino (A) le tapó un penal a Menéndez (AT).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Embed