El Muñeco estimó que sus jugadores pudieron "manejar mejor la pelota" que Talleres pero también señaló que sobrellevaron la lesión de Casco porque fueron "un equipo solidario".

Marcelo Gallardo habló tras el triunfo de River por 1-0 sobre Talleres, en Córdoba, y destacó los rendimientos individuales de su equipo.

"Estos partidos hay que saber jugarlos. Fue durísimo y de mucha fricción, pero en el segundo tiempo pudimos, con la técnica individual de nuestros futbolistas, manejar mejor la pelota", destacó el Muñeco.

"River tuvo de entrada esos problemas con la salida de Casco", reconoció sobre la lesión del jugador millonario, pero enfatizó "esa muestra de carácter e inteligencia para adaptarse al partido" del resto del plantel en cancha.

"Es que fuimos un equipo solidario para jugar este tipo de partidos ante un rival muy difícil y al que va a ser complicado ganarle", indicó.

"Cuando hay mucha adrenalina y mucho vértigo, pero no juego, entonces uno actúa de la manera en que lo hizo para poder resolverlo, sobre todo después del gol de Mina. Y además ellos se cargaron con faltas y terminaron con dos hombres menos, pero eso fue por mérito nuestro", concluyó el Muñeco.