Se trata de Paola Moscobi y su hija Camila, de 6 años. Fuentes policiales confirmaron que fueron halladas sanas y salvas en un departamento de la localidad de Ramos Mejía.
La mujer sordomuda y su hija, de 6 años, que eran buscadas desde el viernes pasado fueron halladas sanas y salvo en un departamento de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Fuentes policiales confirmaron a minutouno.com que la mujer y la nena, que habían desaparecido cuando viajaban a la casa del padre de la pequeña, "se encuentran bien".

El viernes pasado Paola Moscobi y su hija Camila tenían que tomar el colectivo hacia el barrio Villa del Parque. Sin embargo, nunca llegaron a la casa del papá de la nena. Moscobi es separada y lleva a la menor todos los fines de semana para que vea al padre.

Según contaron familiares de Moscobi, ambas salieron a tomar el colectivo de la línea 503 y luego debían subir en Mitre y Humberto al 501 rumbo al barrio Villa del Parque. Desde entonces no se supo más de ellas hasta el domingo por la noche.