Umbro Argentina y minutouno.com te regalan la flamante casaca titular del equipo tucumano, que cuenta, entre otras innovaciones, con un detalle histórico que celebra los 200 años de la Independencia de la Patria Argentina.
La nueva camiseta titular esta realizada con un tejido de microfibra de poliéster muy liviano que brinda una rápida absorción de humedad, secado rápido y comodidad.
El escudo del club tiene distintas texturas y está bordado en color plata, mientras que el logo de Umbro está estampado con relieve, en color azul profundo combinando el cuello, los recortes de los hombros y los puños de las mangas que son celestes. Además, el frente y la espalda están estampados con sus tradicionales bastones celestes y blancos.

Tucuman.jpg
Los nuevos modelos, titular y alternativo, cuentan con un detalle histórico celebrando los 200 años de la Independencia de la Patria Argentina en la que la provincia de Tucumán fue protagonista.

Embed
Gracias a Umbro y minutouno.com podés concursar para llevarte la camiseta. Lo único que tenés que hacer es darle RT a cualquiera de los tuits que saldrán relacionados al sorteo en la cuenta @minutounocom y seguirnos.