Brutal golpiza a un hombre para robarle $300 mil en efectivo y joyas

Sociedad

Tres delincuentes golpearon ferozmente a un hombre este lunes, minutos antes de las 7, en un violento asalto ocurrido en el interior de su casa del barrio Villa Delfina, en Bahía Blanca, y se llevaron dinero en efectivo y alhajas de oro valuadas en 300 mil pesos.

El hecho tuvo lugar en el inmueble ubicado en Nicolás Levalle 1.247, a pocos metros de avenida General Arias.

Viviana, la esposa de la víctima Julio Flores, confirmó que se trató de una entradera: "Íbamos a sacar la camioneta cuando un Fiat Duna blanco paró y tres chicos encapuchados entraron por la cochera".

"Tenemos cámaras de seguridad pero nos robaron el equipo de monitoreo", señaló la mujer, quien afirmó que la tiraron boca abajo en la cama y la ataron de pies y manos. "Les pedí que no me pegaran que tengan piedad por mi hija muerta. Uno de ellos me dijo que me conocía. Nos robaron las llaves de la camioneta y el auto pero buscaban desesperadamente plata y no teníamos más que los 10 mil pesos que le sacaron a mi esposo y las joyas que se llevaron", relató.

Luego dio más detalles del accionar de los malvivientes. "Mi esposo se desmayó por los golpes con el arma. Como no podían sacarle el anillo fueron a buscar detergente para quitárselo y le tiraban agua porque pensaban que lo habían matado'", enfatizó y dijo que hacía tres o cuatro días que veían el mismo auto en el que llegaron los ladrones.

Por estas horas, personal policial de la DDI trabaja observando las cámaras del Ce.U.M. (Centro Único de Monitoreo) ubicadas en las inmediaciones.


Dejá tu comentario