Con tan solo pocas palabras, y repetir una frase que no fue de su autoría, Fernando Vázquez arruinó la reciente relación que está viviendo con Majo Martino.


fer vazquez majo martino
"Mamá me dijo que es muy linda pero que es un poquito mayor", reveló el líder de Rombai, que tiene 22 años, sobre el comentario que le había hecho su madre tras conocer a la periodista, de 31 años, en Uruguay el fin de semana.

"Tampoco voy a andar comentando lo que dice mi papá, si vamos al caso", respondió Majo, molesta por lo que el músico había contado. Pampita no se quedó atrás y también retó al joven: "Te hubieras guardado el comentario. No lo hubieras dicho en la tele", le sugirió la modelo.

Con vergüenza, Fernando se disculpó con Martino: "No lo quería decir pero me preguntaron. Se me escapó. Te pido perdón, Majo". Además, le destacó a Tinelli el ramo de flores que le regaló a la cronista en Uruguay, pero ella, todavía dolida por el comentario, retrucó.

"Igual, las flores tampoco son gran cosa. Me han regalado flores y han tenido mejores gestos", dijo. "Es un lindo gesto. No sé qué pretendes de tampoco de mí", respondió Fer, pero Tinelli decidió cortar la discusión después de que Martino se hiciera la desentendida: "¿Qué dijo?", preguntó.


Seguí leyendo más en RatingCero.com