La interminable saga protagonizada por la familia amarilla traerá de vuelta a un miembro con motivo de su episodio 600. ¿Te imaginás quién es?

Los Simpson tienen la costumbre de desempolvar personajes que le funcionaron en algún momento y el episodio 600 tendrá la vuelta de uno al que se apuraron en matar.

Con motivo del episodio con número redondo, los fanáticos de la serie podrán ver de vuelta a Frank Grimes, cuyo fantasma se complotará con el inoxidable villano Bob Patiño para vengar su propia muerte.

Grimes patiño kang kodos simpson.jpg

Con los años, Grimito, fue ganando popularidad con los años a fuerza de repeticiones de el único capitulo en el que participó. Allí, se saca de quicio porque a Homero, su compañero en la planta nuclear todo le sale bien a pesar de su flojera e incompetencia. El sufrido personaje termina por electrocutarse a sí mismo en un arranque de ira.

Los guionistas ya habían hecho participar de la serie a un hijo no reconocido de Grimes, quien también intenta vengarlo. Pero ahora le darán su merecida vuelta.

Embed