Tan asustados tienen a los británicos las consecuencias económicas de su salida de la Unión Europea, que un joven esta semana protagonizó una situación por la que de tan tacaño, se volvió viral.
La que dio a conocer la historia fue su propia protagonista, Abby Fenton, una estudiante de la Universidad de Barnsley, en el Reino Unido que sorprendia por la actitud un chico al que conoció en un boliche, tuvo la necesidad de mostrarle al mundo de cuánto cambió el mundo de un tiempo a esta parte.

La chica fue a bailar a Viper Room, allí conoció a Liam, un chico simpático que le invitó con un trago e intercambiaron números de teléfono. Hasta ahí nada fuera de lo común, pero a veces las cuestiones del amor, se ven cruzadas por las de la economía.

"Se me acercó y me pareció que estaba bien. Me ofreció un trago, lo acepté y después volví a juntarme con mis amigos". Pero tiempo después, Abby recibió este mensaje:

Embed
- Hola, espero que no te importe amor, pero me podés transferir £6.50
- Quién es jajajaja?
- Liam del Viper Room de hace unas semanas. Te compré un trago. Me podés devolver la plata? Te doy el código y número de cuenta. Gracias
- No hay problema, me das tus detalles del banco?

La joven inglesa lejos de ofenderse lo compartió en Twitter, donde ya tuvo 15 mil RT y 38 mil me gusta. Después, y para ser justa con él, decidió hacer una encuesta para saber si debería devolverle o no la plata del trago. El resultado fue contundente.

Embed