Matías Degra, ex futbolista de Talleres de Córdoba, disputaba su primer partido con el Larissa griego. Pero no ocurrió como él esperaba: fue el responsable del empate, el dueño del club lo abofeteó y le rescindieron el contrato. Mirá el error del 1.
Cualquier futbolista argentino tiene el sueño de dar el salto e ir a jugar a Europa. Sin embargo, el viejo continente no siempre es el mejor destino. Es el caso de Matías Degra, ex arquero de Talleres de Córdoba que debutó en el Larissa de Grecia, equipo ascendido esta temporada a Primera División, fue agredido por el dueño del club y también despedido.

AEL - Iraklis 2-2 - Goalkeeper Degra epic fail.mp4
Luego del fatídico hecho, Degra fue agredido por el dueño del equipo griego Larissa, Alexis Kougias, quien lo acusó de ser el responsable del empate 2-2 ante Iraklis. El propietario del club ingresó a los vestuarios y le aplicó un cachetazo.

El arquero argentino, inmerso en la tristeza más profunda, evidenció su decepción y, una vez que salió del estadio, anunció que no seguirá en el equipo y este miércoles volará a Argentina. Asimismo, Larissa emitió un comunicado confirmando la rescisión del contrato con el arquero.