El ex vicepresidente está acusado por "falsedad ideológica" en una causa en la que se investiga la presunta transferencia irregular con datos falsos de un Honda CRX en 2003. Boudou también irá a juicio por el caso Ciccone.
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 fijó para el 8 de mayo del año próximo la fecha de inicio para el juicio al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por "falsedad ideológica" en la transferencia de un vehículo.

Serán juzgados además la ex pareja de Boudou, Agustina Seguín -ambos como partícipes necesarios-; los gestores Andrés Soto y Rodolfo Basimiani; y la encargada del registro automotor N°2 María Graciela Taboada de Piñero. Estos últimos en calidad de coautores y, en el caso de la mujer, agravada por su condición de funcionaria pública.

En el caso se investiga la presunta transferencia irregular con datos falsos de un Honda CRX, en 2003, a nombre del también ex titular de la ANSES y el ministerio de Economía.

Embed
En el debate intervendrá la Fiscalía General N°2, a cargo de Stella Maris Scandura, según difundió el sitiofiscales.gob.ar.

Boudou también irá a juicio por el caso Ciccone, ya que el juez Ariel Lijo elevará el expediente a debate oral de acuerdo al pedido del fiscal Jorge Di Lello.