Interminable: el histórico partido de básquet que terminó con 5 suplementarios

Deportes

El partido entre Villa Mitre y El Nacional se volvió interminable. Duró cinco suplementarios y se convirtió en en el encuentro más largo en la historia del básquet de Bahía Blanca.

Villa Mitre buscaba el lunes ante El Nacional seguir por la racha triunfal para mantenerse en la cima del campeonato de Primera local. Nadie sabía que jugadores, entrenadores, árbitros e hinchas formarían parte del partido más largo en la historia del básquetbol bahiense.

Embed
Lo cierto es que el "Tricolor" se impuso por 139-133 (272 puntos en total) en cinco suplementarios. "Más allá de los errores y aciertos de los equipos que hicieron que el partido se estirara tanto, lo que quedó claro es que los jugadores dejaron todo en la cancha", aseguró Ariel Ugolini, entrenador de Villa Mitre, en diálogo con El Deportivo 24.

Embed
"Hasta no quedó lugar en la planilla y hubo que seguir anotando en otra", agregó el coach. Hasta ahora, el récord a nivel local era de Estrella-Pacífico, cotejo disputado el 20 de septiembre de 2005, donde el conjunto del barrio San Martín ganó por 107-106 en cuatro tiempos suplementario, según el portal La Brújula 24.

Temas

Dejá tu comentario