Continúa el alerta por vientos intensos para Ciudad y la Provincia

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos intensos con ráfagas. El organismo precisó que las mayores intensidades de los vientos se espera en zonas costeras. Además otras cinco provincias también están en alerta.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde el alerta por vientos intensos con ráfagas para la provincia y la ciudad de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, este de Río Negro, sur y centro de Santa Fe y el Río de la Plata.

"Un sistema de baja presión sobre el Mar Argentino, frente a las costas de la provincia de Buenos Aires, afecta al área de cobertura con vientos del oeste-sudoeste con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora", señaló el organismo en su último parte, que se actualizará a las 0.30.

Embed
Precisó además que "las mayores intensidades de los vientos se esperan en las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata, que tenderán a disminuir gradualmente de oeste a este entre la madrugada y la mañana del miércoles".

Además las Zonas Cordilleranas de Catamarca, La Rioja, Salta y el Norte de San Juan, continúan soplando vientos intensos del sudoeste con velocidades estimadas entre 80 y 100 km/h con ráfagas.






Temas

Dejá tu comentario