Ponen a la venta una isla de Escocia por casi 400 mil dólares

Mundo

La propiedad ubicada en las islas Orcadas es conocida como "la granja más solitaria" de Gran Bretaña" pero podría tener nuevos ocupantes en breve.

Atención a los amantes de la privacidad y la vida de campo: acaban de poner a la venta una isla desierta ubicada en el norte de Escocia a sólo 300 mil libras, o 395 mil dólares. La propiedad es conocida como "la granja más solitaria de Gran Bretaña" y actualmente es habitada por tres personas.

escocia 2.jpg

El potencial comprador de la isla de 16 hectáreas podría tener todas las comodidades de la vida agreste en el corazón de las islas Orcadas por la mitad del precio de un departamento en Londres y con una densidad poblacional 800 veces menor a la de la capital inglesa, informó el sitio Daily Mail.

Embed

La granja cuenta con una casa de un dormitorio, un galpón un tanto derruido por las inclemencias del clima y hasta su propia colonia de focas, pero eso sí: el viento es tan fuerte que jamás se podría instalar un helipuerto o cosa parecida.

En vez, hasta el más acaudalado de los candidatos a comprarla terminaría cruzando a pie o en auto por un canal construido sobre un terraplén que de hecho se inunda cuando sube la marea.

escocia 3.jpg

escocia 5.jpg


Dejá tu comentario