Un joven de 19 años, del que no se tiene información desde el domingo pasado, es intensamente buscado luego de que su madre denunciara su desaparición en el departamento mendocino de Guyamallén, a 15 kilómetros de la capital provincial.
El joven, identificado como Brian Agustín Moyano Gómez (19), mide 1,70 metros, es de tez blanca, tiene el cabello corto de color negro, delgado y tiene una cicatriz por una operación inguinal y al momento de su desaparición llevaba un pulóver gris oscuro, jeans celeste, zapatillas color negra y una mochila verde camuflada.

Durante la última comunicación telefónica, el adolescente le dijo a su mamá, María Eugenia, que iría al centro de la localidad de Dorrego, en Mendoza, a buscar dinero a un cajero, pero minutos después ya no pudieron volver a comunicarse con él.

Embed
Según contó la mamá al diario Los Andes, el domingo al mediodía a Brian le llamaron la atención “por cosas que hacen los chicos de sus edad”.

Minutos después del reto, María Eugenia escuchó a su hijo cerrar la puerta y salir a la calle. Se logró comunicar a los pocos minutos con Brian, quien le dijo que debía ir al hipermercado Walmart, que queda cerca de su casa. “’Voy a comprar unas cosas que necesito’ya voy’. A los 20 minutos me llamó y me dijo ‘voy hasta el Centro porque en el cajero del Walmart no había plata; ya voy en viaje, ya voy’. Y fue lo ultimo que hablamos”, contó angustiada la mujer.

Mientras avisaban a familiares y conocidos y se contactaban con los amigos más cercanos de Brian para obtener información sobre su paradero, los padres de Brian llamaron a la escuela -en la que es escolta de la bandera- para ver si había asistido. La respuesta fue negativa.

Embed
“Es un buen chico. No fuma ni toma. Deseo con toda mi alma que esté en la casa de un amigo escondido, pero tenemos miedo de que le haya pasado algo. Lo habíamos retado pero no creímos que fuera a ser para tanto”, cerró la madre del adolescente. Investiga el hecho la Oficina Fiscal 8, Guaymallen, Mendoza