Melissa Wardlow estaba haciendo su trabajo con su hijo de 3 años sobre su espalda y al mismo tiempo alimentaba a su hijo de ocho meses. "Cargo a los niños y allá vamos", dijo la mamá fotógrafa.

El fotógrafo John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol en una escuela secundaria para el Dallas Morning News el último viernes cuando descubrió algo peculiar: Era una mamá fotógrafa.

Fue sencillo saber que era una mamá porque estaba con un niño atado a la espalda y un bebé en la parte delantera. En una mano tenía una cámara DSLR y en la otra una botella de leche.

El Dallas Morning News publicó la foto en su sitio web y lo compartió en su página de Facebook. Después de eso, la imagen se volvió viral, con más de 16 mil likes, 10 mil comentarios y 10 mil veces compartida.

Embed

La fotógrafa ha sido identificada como Melissa Wardlow. Le dijo alDallas Morning News que ella no es una súper mujer y que era "un día normal".

Wardlow estaba haciendo fotos con su hijo de 3 años de edad, Jordan sobre su espalda y estaba alimentando a su hijo de ocho meses de edad, Addison, al frente.

"Cargo a los niños y allá vamos", dice la gráfica de 32 años de edad, quien empezó a tomar fotos antes de tener hijos, y que continuó cuando estaba embarazada.

Wardlow ha despertado comentarios positivos por su dedicación y éxito como una madre y un fotógrafo.

Embed