La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró que la protesta de los productores en Plaza de Mayo refleja “lo que sucedió en los últimos nueve meses”. “La brecha es la división entre los que pueden darse los gustos y los que tienen que ir a buscar verdura”, sentenció.

La ex presidenta Cristina Kirchner consideró que "la verdadera brecha se da entre quienes pueden darse los gustos y los que tienen que ir a buscar verdura" en la Plaza de Mayo, en referencia a la protesta que realizaron los productores agropecuarios en reclamo de políticas para el sector.

"La brecha es lo que vimos hoy en la Plaza. Los argentinos que no tienen para comer y otros que tienen para lo que quieran", destacó la ex mandataria durante una actividad que se realiza en ATE Capital.

"La brecha que divide a los pobres y los ricos es la que nos tiene que preocupar. Lo que pasó en la Plaza refleja lo que sucedió en esto últimos nueve meses", señaló.

Y agregó: "Sentí mucha angustia cuando vi las manos extendidas de los compatriotas por una bolsa de verdura. Me sentí impotente porque digo ´qué paso que volvimos a tener imágenes de un pasado que creímos sepultado´".