El celular explotó en extrañas circunstancias. Una chica se encontraba con el teléfono en la mesa de la cafetería cuando de repente el smartphone explotó. La joven dijo que lo había comprado hace tres meses. Mirá el video.

Un Galaxy S7 Edge explotó en extrañas circunstancias. Según publicó el diario británico The Sun, una chica de 30 años se encontraba con su teléfono en la mesa de una cafetería cuando de repente el celular explotó.

"Lo noté muy muy caliente. Lo dejé en la mesa. En pocos segundos había humo por todos lados y yo me quité de en medio. El aparato se había asado", explicó Sarah, quien compró su smartphone hacía solo tres meses.

"Cuando hablé con Samsung me dijeron que debía estar cargándose en ese momento y les dije que no, lo cual pareció ser una sorpresa para ellos, ya que dijeron que era la primera vez oían algo así".

Al mismo tiempo un portavoz de la compañía declaró que no existen problemas de seguridad conocidos hasta ahora con el Galaxy S7 y que el incidente está siendo investigado. "Nuestro equipo de atención está en contacto con el cliente en relación a este asunto".