Se cansó de que ella no lo cuidara cuando estaba enfermo pero a más de un potencial comprador le pareció la adquisición ideal a pesar de su falta de empatía.

Simon O'Kane, de Wakefield, Reino Unido, decidió vender a su esposa, Leandra, después de que la mujer se mostrara poco conmovida por su malestar físico. Pero la broma vengativa del hombre se le volvió en contra cuando descubrió que en sólo dos días le habían ofrecido 65 mil libras, casi 86 mil dólares.

"Un día llegué a mi casa cansado y sintiéndome mal. Mi mujer no se mostró preocupada sino que me dijo que estaba quejándome demasiado y pensé: 'Listo, te voy a poner en venta'", comentó el hombre al sitio Daily Mirror.

pareja subasta broma ebay.jpg

El anuncio en eBay detallaba que Leandra, de 27 años, "tiene uso pero aún le quedan muchos kilómetros por delante" y que estaba "bien de carrocería" como si fuese un auto, cosa que hizo enojar a la mujer. "Estoy furiosa, lo quería matar. Todos en mi trabajo lo vieron y se rieron", expresó.

Como si se tratara de una moto o un auto, O'Kane, de 33 años, detalló las bondades de su mujer a pesar de que "cada tanto hay que cambiarle algunas piezas" y aseguró que no había devoluciones. Dos días después de publicar el aviso -y justo antes de que el sitio lo retirara- la suma ofrecida había subido a 85.800 dólares.

"¿Quién sabe cuánto más hubiese obtenido si no hubiesen sacado el aviso?", aseguró O'Kane sin perder el sentido del humor.

pareja subasta broma.jpg